Empleamos criterios de construcción sostenible y eficiencia energética dentro de los parámetros que nos permita el diseño aprobado para gestionar la construcción de espacios interiores.
En las primeras reuniones con el cliente nos enfocamos en identificar y consensuar una visión para la materialización de la obra que considere la mejor solución posible con el presupuesto disponible, pues pensamos que el verdadero reto está en construir espacios interesantes con los recursos que posee el cliente.
Estamos organizados para trabajar de forma ágil y flexible. Este modelo funciona gracias a una red diversificada de profesionales, técnicos y suplidores especializados que trabajan en coordinación estrecha con nuestro equipo. Esta capacidad técnica de gestión es la que garantiza la consecución del proyecto en los plazos pactados.
Lo que nos diferencia es la metodología de trabajo. Los procesos, la comunicación constante y el sistema de reportes semanales, que empleamos a lo largo de cada proyecto de construcción, le dan a nuestros clientes la tranquilidad de saber que ha dejado su obra en manos capaces.
Hablamos de manera clara y cercana porque el éxito de nuestro trabajo depende de la comunicación con los clientes finales y los equipos que colaboran en cada proyecto con nosotros.
Documentamos el avance de las actividades en reportes y desarrollamos memorias completas de obra con el propósito de que luego la tarea de mantenimiento se realice de forma atinada y sin contratiempos.
Lunes a Viernes: 8:00am – 6:00pm